¡BUENAS NOCHES BLOGGEROS!
No quería que terminase este día sin compartir con vosotros una nueva historia de superación que considero que os puede servir de ejemplo para enseñaros que si queremos y tenemos una actitud positiva, podemos hacer y conseguir todo lo que nos propongamos.
La protagonista de nuestra historia es Adriana Macias, una joven escritora mexicana que nació sin brazos. El no disponer de sus extremidades superiores nunca supuso un problema o una limitación para ella, ya que supo sustituirlos por sus pies perfectamente cuidados y decorados con anillos, pulseras y una estupenda pedicura.
Adriana, ha querido compartir su historia para que sirva de ayuda y ejemplo para muchas personas que están en su misma situación o parecida, y por ello aparte de sus estudios y trabajo, Adriana viaja por Universidades, colegios, Hospitales o asociaciones contando su ejemplo de vida e impulsando a la gente a no rendirse nunca y luchar por lo que se quiere.
Seguramente todo lo que os cuente os puede sonar increíble o incluso no podéis llegar a imaginaros de verdad la facilidad con la que hace todo Adriana, así que os dejo un vídeo sobre su nueva vida con su hija, y os comparto también el vídeo de otra estupenda mujer que ha sabido superar sus limitaciones.
Con estos videos me despido y espero que os sirva de ayuda para haceros ver que...
No hay comentarios:
Publicar un comentario